Secuestro del papá de Luis Díaz: la prensa internacional sigue con atención la noticia
Del secuestro del papá de Luis Díaz siguen informando este lunes medios en Europa y Sudamérica, que han estado al tanto de las operaciones de las autoridades colombianas.
De esa manera, al darle un vistazo a los diarios, en el 'Liverpool' Echo, por ejemplo, tienen un seguimiento minuto a minuto a los hechos que se generan desde territorio colombiano de parte de las autoridades que buscan el rescate del papá de Luis Díaz, con un operativo en el que vienen participando hombres de la Policía Nacional, el Ejécito y el Gaula.
'The Guardian', de su lado, le dedicó una nota al tema relacionado con las reacciones de Jurgen Klopp, entrenador de los 'reds', y lo difícil que fue dirigir el partido frente a Nottingham Forest, del domingo pasado, sabiendo que uno de los futbolistas de su plantilla estaba atravesando por un trance personal, con la integridad de su padre en juego.
De otra parte, ´The Guardian' se centró en el operativo de las autoridades colombianas que "bordean la frontera con Venezuela en medio de temores de que el padre de la estrella del Liverpool sea sacado clandestinamente a través de la jungla".
'ABC', de España, tituló "Luis Manuel Díaz, el secuestro en Colombia que tiene en vilo al fútbol inglés". Aquí se destacó que el tema de la investigación y la captura de los secuestradores, además de hallar al papá de Luis Díaz, se ha convertido en un tema de Estado.
Luis Díaz junto a su padre, Luis Manuel Díaz.
Foto: Twitter de @clubatleticohuila.
De igual forma, en Argentina el diario 'Clarín' reseñó el inconveniente familiar que pasa Luis Díaz, quien no jugó el domingo anterior en el partido de la Premier League de su equipo y fue desconvocado por parte del cuerpo técnico, que ha estado pendiente de la situación privada por la que pasa en estos momentos.
Publicidad
¿Cuáles son las últimas noticias sobre el secuestro del papá de Luis Díaz?
Autoridades de la Policía Nacional y del Ejército de Colombia han informado que están adelantando una operación en el departamento de la Guajira y que tienen identificados a los secuestradores del papá de Luis Díaz, además de usar una recompensa de hasta 200 millones de pesos para obtener información valiosa que ayude a dar con el paradero de Luis Manuel Díaz.