Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, en definición por penaltis y con polémica del VAR, se presentaron enfrentamientos y lanzamiento de vallas de los jugadores del equipo argentino a efectivos de la policía brasileña.
Vea acá: Graves enfrentamientos entre la policía y los jugadores de Boca Juniors
Y según la prensa argentina, los efectivos de la ley estarían esperando a futbolistas como el colombiano Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano para ser detenidos.
Le puede interesar:Nuevamente el VAR, protagonista con Boca Juniors y en Copa Libertadores
Publicidad
Fueron tan graves los incidentes, finalizado el partido de la Libertadores, que hay videos en redes sociales en los que se ve a los policías lanzando gases e incluso, algunos futbolistas fueron afectados, a tal punto que vomitaron, información medios.
'TNT Sports' informó hace pocos minutos que "el encuentro había tomado temperatura luego de que al equipo conducido por Miguel Russo le anularan un gol que había anotado Marcelo Weigandt. A instancias del VAR, el árbitro Esteban Ostojich decidió no convalidarlo".
Publicidad
🚨Informa @TyCSports: La policía brasileña busca llevarse detenidos a Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Fernando Gayoso (preparador de arqueros) tras el ESCÁNDALO de Belo Horizonte.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) July 21, 2021
El plantel de Boca está en su autobús, pero no le permiten salir del Mineirão. pic.twitter.com/6oDlGkZfmh
Los jugadores de #Boca contra la policía en Brasil. Muy triste todo https://t.co/2OBt0G5zey
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) July 21, 2021