Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors, se pronunció luego de que los 'xeneizes' quedaran eliminados de la Copa Libertadores, en octavos de final, frente a Atlético Mineiro. Tras finalizar el partido, se presentaron desmanes entre ambos equipos y tuvo que intervenir la policía con gases lacrimógenos.
"Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas”, señaló Villa en sus redes sociales.
La declaración del exDeportes Tolima hace referencia a los juegos de ida y vuelta, en donde por decisiones arbitrales les anularon un gol en cada compromiso. Algo que desató la furia en el cuadro 'xeneize', tras concluirse la tanda de penaltis, en la que Mineiro derrotó 3-1 a Boca Juniors, luego de no sacarse diferencia en los 180 minutos.
Publicidad
Cabe mencionar que en el tropel entre ambas delegaciones tuvo que interrumpir la policía de Brasil con sprays y gases lacrimógenos, además, el equipo 'azul y oro' tuvo que acudir a la comisaría de dicho país, en la que aún se encuentran.
Publicidad