Debido a la realización del Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre próximos, los calendarios de las principales ligas del mundo comenzó a terminar y los jugadores profesionales cuyos seleccionados no clasificaron a la cita orbital ya comenzaron a gozar de sus días de vacaciones. Ese fue el caso de Sebastián Villa, de Boca Juniors, quien ya apareció en su natal Bello junto a sus familiares y amigos.
Pero una de las primeras noches en nuestro país del atacante antioqueño estuvo enmarcada por una fiesta familiar y que tuvo como invitado especial al cantante vallenato Jorge Jérez, quien compartió en las últimas horas algunas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Jérez destacó la humildad de Villa, quien se ha convertido en el último tiempo en uno de los futbolistas más importantes no solamente de Boca, sino también en general del exigente balompié argentino.
Publicidad
El momento más emotivo de la fiesta se dio cuando Sebastián Villa le cantó un tema musical a Sofía, su mamá, quien se notó sentimental por tal hecho y dejó escapar unas lágrimas. La progenitora del hombre de los 'xeneizes' se encontraba también en Buenos Aires acompañando a su hijo y de igual manera volvió a la ciudad de Bello, en donde se reencontró con sus más cercanos y amigos.
Publicidad
En ese tiempo en Argentina, a la señora Sofía se le vio en el estadio La Bombonera y en diferentes momentos junto a Sebastián. Incluso, en algún momento Juan Román Riquelme, directivo de Boca, le obsequió una camiseta autografiada del conjunto azul y oro.
La temporada para Villa Cano concluyó el fin de semana anterior, con un accidentado partido que perdió Boca Juniors frente a Racing de Avellaneda, en la definición del Trofeo de Campeones, y en el que se fue expulsado por un conato de bronca y una disputa con su compatriota Johan Carbonero.
La presente temporada para el habilidoso extremo estuvo marcada por una lesión de rodilla, que se tuvo que arreglar con una operación que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias semanas, pero en la que se evidenció un proceso de recuperación antes de lo esperado para el colombiano.
Por ahora, para Sebastián Villa y sus compañeros de Boca Juniors vienen semanas de descanso y esparcimiento. En el caso del colombiano siempre se ha hablado de posibilidades de ser transferido al fútbol de Europa, pero nunca se ha concretado nada y los directivos del club argentino se han mostrado con duras posturas a la hora de adelantar una negociación, con altas pretensiones económicas por uno de sus jugadores más importantes.
Publicidad
Villa también se encuentra pendiente de solucionar en Argentina dos casos con la justicia, por violencia de género y otro por un supuesto acceso carnal violento, en hechos que claramente han perjudicado su imagen profesional.
Imagenes de la fiesta familiar:
Publicidad