Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón, dedicó unas palabras a su padre, tras el accidente

A través de sus redes sociales, el delantero quien juega en el fútbol argentino se pronunció con un mensaje y una fotografía.

Freddy Rincón, en un entrenamiento de la Selección Colombia
Freddy Rincón, en un entrenamiento de la Selección Colombia
AFP

Este lunes 11 de abril, despertamos con una noticia que arrugó los corazones de millones.Freddy Rincón sufrió un fuerte accidente, tras chocar en una camioneta, en la que se desplazaba, contra un bus del sistema público, MIO, en la ciudad de Cali.

Así y por la dureza de la colisión, el exjugador de la Selección Colombia fue trasladado a la clínica Imbanaco, donde han informado, a través de comunicados, que su estado de salud es delicado y se deberá aguardar por su evolución, a la espera de la información oficial.

Teniendo en cuenta este panorama, Sebastián Rincón, hijo del otrora futbolista, se pronunció en redes sociales oficiales, en su cuenta de Instagram, con una fotografía y el siguiente mensaje: "Firmes, viejo, te amo. Toda la fe. Firmes", y un emoji de oración.

Mensaje de Sebastián Rincón para su padre, Freddy Rincón
Mensaje de Sebastián Rincón para su padre, Freddy Rincón
Instagram de Sebastián Rincón

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

Publicidad

¿Cuál es el parte médico de Freddy Rincón?

Su condición actual es crítica y de "pronóstico reservado", luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Imbanaco y con pronóstico reservado. Freddy Rincón tiene en vilo a todo el país futbolero.