El golfista colombiano Sebastián Muñoz se situó en el coliderato del torneo PGA John Deere Classic tras la primera ronda, mientras su compatriota Camilo Villegas ocupa el tercer lugar compartido.
Le puede interesar:
Sebastián Muñoz, número 75 del ranking mundial, firmó una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, para acabar igualado en cabeza con el estadounidense Chesson Hadley en el TPC Deere Run de Silvis (Illinois).
El jugador bogotano, que se adjudicó su único título del circuito PGA estadounidense en 2019, se vio impulsado por un frenético cierre de jornada con birdies en sus últimos cinco hoyos.
Publicidad
"Le pegué muy bien a la pelota todo el día", dijo Sebastián Muñoz, que sumó un total de nueve birdies. "No hice muchos putts al principio, así que fue bueno verlos entrar en los últimos hoyos".
Lea además:
Publicidad
El dúo de líderes cuenta con un golpe de ventaja sobre el colombiano Camilo Villegas y los estadounidenses Chez Reavie y Hank Lebioda.
"Es un buen comienzo. El campo de golf está en gran estado. La temperatura es increíble. Definitivamente hay muchas posibilidades ahí fuera", dijo Camilo Villegas, que brilló con cinco birdies y un eagle.