A pesar de que algunos deportistas colombianos ya han dicho presente en los Juegos Olímpicos de Tokio, aún faltan unos cuantos, entre los que se encuentra el clavadista Sebastián Morales.
En entrevista con el Comité Olímpico Colombiano, reveló varios detalles de lo que han sido estos días de entrenamientos, ultimando detalles de cara a la presentación oficial.
Le puede interesar:
"Muy contentos. Hemos trabajado muy fuerte. Ya reconocimos la piscina. Cada uno de nosotros se ha sentido muy bien. Ya llevamos una semana entrenando", expresó.
De igual manera, Morales Mendoza afirmó que "la idea es no cambiar nada grande de lo que se ha practicado. Hay que estar tranquilos y con confianza. Colombia tiene con qué hacer una buena presentación".
Publicidad
Por último, habló sobre la buena energía, unión y convivencia que hay en la delegación colombiana, en la villa olímpica. Allí, el apoyo mutuo ha sido importante.
"A pesar de la pandemia, Colombia no dejado de estar unida. En el edificio, tenemos un televisor, donde nos reunimos, nos conocemos y le hacemos fuerza a los demás colombianos", sentenció.