Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la primera fecha del Campeonato Italiano de F4, celebrada en Paul Ricard (Francia), Sebastián Montoya , piloto de la Escudería Telmex Claro, sumó sus primeros puntos de la temporada, tras consumados los tres días de competencia.
”En la primera carrera íbamos en la cuarta posición y lamentablemente se nos salió una llanta, así que me tocó retirarme. Llevábamos un gran paso, ya que salimos octavos. En la segunda carrera arranque cuarto y finalicé en esa misma posición, y en la tercera última carrera del día partimos terceros y finalizamos en P5. Así que creo que ha sido un fin de semana bueno, pero por supuesto queremos ganar y ahora vamos a Misano por ese objetivo”, dijo Sebastián Montoya.
En el heat uno, Sebastián Montoya estuvo peleando en el grupo puntero pero abandonó tras percance mecánico a dos giros del final.
Publicidad
En la carrera 2 el piloto Telmex Claro finalizó cuarto y en el tercer y último encuentro arribó quinto, en carrera en la que largó tercero y llegó a estar segundo atacando por la P1.
Publicidad
Sebastián Montoya sumó 22 puntos en el primer fin de semana de la F4 y es séptimo en la clasificación general.