Se equivoca Gustavo Petro al sacar a la Ministra del Deporte. Primero, le tira a los leones la cabeza de quien nos dio el primer oro olímpico y desde el congreso, cuando era parlamentaria, salvó el dinero de la telefonía celular que le correspondía al deporte y se iba para la guerra. Ese dinero financió los mejores Juegos Olímpicos de Colombia en el 2012 y 2016.
Se equivoca Petro, al sacar a la Ministra del Deporte, después de desarmar el amacice que tenía a esposa de directivo en cargo sensible de contratación en el ministerio. Algo así como el ratón cuidando el queso.
Se equivoca Petro, al sacar a la Ministra del Deporte, luego de acabar el peaje del que disfrutaba el Comité Olímpico Colombiano, manejando la plata del deporte a las Federaciones. Al módico 15%.
Se equivoca Petro al regresarle el ministerio a quienes desde Coldeportes desangraban las finanzas de instituto. O acaso el senador Mario Castaño no está enredado con los contratos asignados desde el máximo organismo del deporte Colombiano. Valiente cambio el volver a bailar con los mismos.
Publicidad
Por Javier Hernández Bonnet
Director General Caracol Sports