El exseleccionador de la Vinotinto José Peseiro anunció este martes que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) canceló la deuda que había contraído con él, un impago, cuyo monto no fue revelado, que le llevó a renunciar de su cargo el pasado 20 de agosto.
"Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano", escribió Peseiro en su cuenta de Twitter.
El presidente de la FVF, Jorge Giménez, reconoció entonces que al técnico luso le debían un año de sueldo, por lo que no había "cobrado casi nada de su gestión".
Publicidad
En aquel momento expresó que Peseiro tiene razones válidas para renunciar "y hay que estar muy agradecidos" con su trabajo al frente de la selección venezolana.
Desde entonces, ha ocupado el banquillo de manera interina Leonardo González, quien dirigió a la Vinotinto en ocho partidos de las eliminatorias suramericanas para Catar 2022 que se saldaron con una victoria y siete derrotas.
Publicidad
Les informo que la FVF procedió a pagar en la fecha de hoy la deuda que me debía. Quiero agradecer a la Federación todos sus esfuerzos para superar esta situación, y desearle el mayor de los éxitos en la solución de los diversos problemas que enfrenta el fútbol venezolano.
— Jose Peseiro (@JosePeseiro) November 30, 2021