Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se avecina lo que puede ser el fichaje más caro en la historia de la Premier League

Hay varios pretendientes que lucharán por adquirir al jugador del West Ham, cuya cifra nunca se ha pagado en el balompié inglés.

Declan-Rice.jpg
Declan Rice contra Leicester City -
Getty Images

La pelea para hacerse con los servicios de Declan Rice ha empezado a gestarse en las últimas semanas por los equipos más grandes de Inglaterra.

Según 'The Times', sus grandes actuaciones en el West Ham han hecho que su precio se eleve a los 144 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más caro del país británico.

David Moyes, técnico de los 'hammers', declaró que pensaba que sería más caro incorporar al jugador a su plantilla: "en verano pensaba que Declan Rice costaba 100 millones de libras (unos 120 millones de euros). Era la oportunidad de conseguirlo barato. Pueden hacerse una idea de lo que pienso ahora. Hará falta una cantidad gigantesca de dinero".

Después del fichaje de Jack Grealish al Manchester City por 117 millones de euros y el fichaje de Romelu Lukaku por 115 millones al Chelsea, Rice aspira a quitarles la batuta después de sus actuaciones en el fútbol inglés, que lo hacen el jugador más codiciado de la Premier League

Publicidad

¿Qué equipos pretenden a Declan Rice en la Premier League?

Según la prensa inglesa, el pivote inglés, no tiene intenciones de renovar con su actual equipo, cuyo contrato termina en 2024, y eso ha prendido las alarmas de 2 equipos grandes de Inglaterra, que disputarán su fichaje este verano.

Publicidad

Por un lado, el Chelsea pretende tener la ventaja para adquirir a Rice, ya que este formó parte de la cantera de los 'blues' cuando tenía 14 años, y eso puede jugar a favor a la hora de competir por el fichaje. Pero el Manchester United no se queda atrás, que garantiza un lugar en el 11 titular, en una posición que no se ha consolidado en los 'diablos rojos'.