Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se acabó la espera: Erling Haaland tendrá su debut con Manchester City, contra el Bayern Múnich

'Pep' Guardiola confirmó que el delantero estará presente en el once de los 'citizens', en el duelo contra los Bávaros, que se jugará en Estados Unidos.

erling-haaland-manchester-city.jpg
Erling Haaland, jugador del Manchester City
- Twitter Manchester City

El esperado debut de Erling Haaland con Manchester City tendrá lugar en el duelo contra el Bayern de Múnich, según confirmó 'Pep' Guardiola, en la rueda de prensa previa al partido, que se disputará en el estadio Lambeau Field de Wisconsin, en Estados Unidos.

El delantero noruego, no pudo ver acción en el partido de los 'citizenz' contra América, de México, que el conjunto inglés venció con un marcador de 2-1, encuentro en el que Julián Álvarez, otro de los grandes fichajes realizados por el City, sí tuvo su debut.

Sin embargo, Guardiola confirmó que Haaland sí estará presente en el partido contra los Bávaros: "Si en el entrenamiento no pasa nada, se cae de la cama o se rompe el tobillo, entonces jugará".

El técnico español confirmó que la ausencia del ex Borussia Dortmund en el partido contra los mexicanos se dio debido a unas molestias que presentó en la previa del partido por lo que su primer partido con los 'sky blues' tuvo que esperar, pero ahora ha declarado que el noruego está listo para disputar el partido contra el Bayern de Múnich.

Publicidad

Además, Guardiola resaltó la importancia que tendrán Haaland y Julián Álvarez en la delantera del Manchester City y que serán piezas claves para el ataque del equipo.

"Erling y Julián tendrán un efecto positivo en nuestro juego. La temporada pasada teníamos a Gabriel Jesús. Marcamos muchos goles sin un delantero 'de verdad'. Ahora sumamos dos delanteros específicos y de calidad", añadió.

Publicidad

Erling Haaland es el nuevo gran fichaje del Manchester City, siendo uno de los jugadores más prometedores de cara al futuro en el fútbol europeo. Equipos como Real Madrid y Barcelona estuvieron interesados en su fichaje, pero finalmente fue el club inglés el que se hizo con los servicios del jugador, tras una sorprendente etapa en el Borussia Dortmund, equipo en el que se consolidó como una de las estrellas del fútbol mundial.