Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se acabó el sueño de Lebron James, los Lakers tomaron radical decisión con su hijo Bronny

En las últimas horas se tomó una decisión con Bronny James, quien alcanzó a ganar visibilidad hace unas semanas al haber jugado un partido oficial de la NBA junto a su famoso padre.

LeBron James y Bronny James, con Los Ángeles Lakers.
LeBron James y Bronny James, con Los Ángeles Lakers.
/AFP

Los Ángeles Lakers decidieron enviar a Bronny James, hijo de su estrella LeBron James, al South Bay, su equipo de la liga de desarrollo G League, según adelanta este jueves la cadena 'ESPN'.

Bronny James, novato de 20 años, seguirá en la plantilla de los Lakers hasta este viernes, cuando el equipo angelino enfrentará a los Philadelphia 76ers, y se sumará al South Bay el sábado.

Bronny podría debutar con el equipo de la G League en el partido previsto ese mismo sábado contra el Salt Lake City.

Lo hará tras hacer historia en la NBA al convertirse junto a LeBron James en la primera pareja de padre e hijo en debutar en un partido de temporada regular.

Bronny James y LeBron James, hijo y padre, en un partido de Los Angeles Lakers, en la NBA
Bronny James y LeBron James, hijo y padre, en un partido de Los Angeles Lakers, en la NBA
AFP

Publicidad

Bronny ha tenido poco protagonismo en este arranque de temporada, en el que disputó cuatro partidos y anotó cuatro puntos en total.

¿Qué pasó con Lebron James en último partido de los Lakers?

Publicidad

LeBron James firmó 39 puntos y seis triples, pero sus Lakers, sin Anthony Davis, cayeron en el campo de los Grizzlies. Perdieron su cuarto partido en los últimos cinco tras arrancar con dos victorias.

El español Santi Aldama firmó el tercer doble doble de su temporada, con once puntos y doce rebotes. Titular en el quinteto de Taylor Jenkins, disputó 31.20 minutos y aportó además tres asistencias y un robo en la victoria de los Grizzlies.

Ja Morant, Jaren Jackson y Jaylen Wells firmaron veinte puntos cada uno en una gran noche para los Grizzlies, que estuvieron por arriba del 50 % en tiros de campo (48 de 93 )y en triples (17 de 34).

Publicidad

  • Publicidad