Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Scottie Pippen está buscando plata a diestra y siniestra: se está alquilando por un suma millonaria

Aunque suena extraño, la leyenda de la NBA Scottie Pippen sacó una oferta en la que un aficionado podrá compartir un día completo con él y su hijo.

Scottie Pippen, jugador de la NBA.
Scottie Pippen, jugador de la NBA.
/AFP

Después de terminar su carrera deportiva, muchos atletas tienen que recurrir a ingeniárselas para conseguir recursos económicos, que les permita conseguir dinero y seguir fortaleciendo su fortuna. Este es el caso de Scottie Pippen, exbasquetbolista que sacó una idea curiosa para conseguir unos buenos 'centavos'.

La leyenda de los Chicago Bulls, partícipe de la época gloriosa de esta franquicia, se está alquilando para compartir un día completo con un aficionado. En alianza con una lujosa marca de ropa, el estadounidense cobra 333 mil dólares por esta experiencia, en la que también está incluido su hijo Scotty Pippen Jr., quien recientemente fue fichado por Los Ángeles Lakers.

El lujoso paquete incluye poder jugar un partido con esta estrella de la 'pelota naranja', poder compartir una cena privada, probar un exquisito licor del jugador y una copia de su libro 'Unguarded', que por supuesto lleva la firma del autor.

"Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded", fue el anuncio de la empresa que esta promocionando esta oferta.

Publicidad

Según se ha podido conocer, Pippen estaría recurriendo a esta medida, pues está interesado en aumentar su patrimonio. Aunque el histórico escolta no ha tenido grandes escándalos por despilfarrar dinero, al parecer, a lo largo de su carrera no consiguió grandes ganancias. De allí, la molestía que manifestó en la serie 'The Last Dance', en la que se notó su rifirrafe con Michael Jordan, con quien ganó seis campeonatos.

Sin embargo, en otras informaciones registradas por el diario 'Olé', Pippen habría ganado 110 millones de dólares, en las 18 temporadas que estuvo activo en la NBA. Una cifra impresionante, que se habría perdido luego de no haberla administrado de la mejor manera.

Publicidad

Adicionalmente, también se pudo conocer que, hace un par de meses, la leyenda de los Bulls estaba alquilando su mansión en Chicago por 16.000 dólares al mes. No obstante, ya la habría vendido por un total de dos millones de dólares. Esta impresionante morada cuenta con cinco habitaciones, seis baños, piscina, cancha de baloncesto, gimnasio, sala de cine, salón de juegos, sauna y un garaje amplio para ocho carros.

  • Publicidad