Recientemente, la arquera colombiana Sara López realizó una publicación en su cuenta de Instagram para hablar de un percance que sufrió mientras viaja de Europa a Colombia.
Inicialmente, López dio detalles de la situación y comentó: "Hola, cómo van. No acostumbro a realizar este tipo de videos, pero quería ver si esto puede escalar de alguna manera para que me puedan ayudar con esta situación. En resumen, yo viajaba de París a Pereira el lunes, pero por retrasos de los vuelos terminé llegando anoche (martes)".
Y agregó: "Yo tenía parte de mi equipo, que es muy costoso y delicado, como equipaje de mano. Cuando llegue al counter, en París, me obligaron a pasar mi equipaje de mano por bodega. Cuando llegué, me di cuenta que la maleta la abrieron y me robaron mi monóculo, un objeto que utilizo para ver la flechas y que está avaluado en unos 2.500 dólares (más de 10 millones de pesos)".
Publicidad
Finalmente, habló de la respuesta que obtuvo de las aerolíneas en las que viajó.
"Ninguna de las aerolíneas se quiere responsabilizar por lo sucedido. No hay ninguna solución en este momento, la verdad estoy muy triste porque en 14 años jamás me habían robado. Realmente, es muy preocupante porque es un equipo muy costoso. Quería poner esto en conocimiento público porque ya no puedo hacer más y espero que alguien me pueda ayudar", concluyó.
Publicidad
¿Cuál fue la competencia más reciente que disputó Sara López?
El evento deportivo más reciente en el que estuvo Sara López fue el Campeonato Mundial de tiro con arco que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín, en Alemania.
Y en territorio alemán, López hizo equipo con Sebastián Arenas para representar a nuestro país y llegar hasta la final de tiro arco compuesto mixto, en la que terminaron perdiendo contra la dupla estadounidense por marcador final de 154-156.
Tras este logro deportivo, la arquera colombiana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Publicidad
"Celebro esta medalla de plata como si fuero de oro, ha sido un año increíble para nuestro equipo mixto, y aunque hoy se nos escapó la oportunidad, estoy tranquila al saber que lo di todo en la final al igual que Sebas. Competir con la presión de siempre tener que ganar oro no es fácil y hoy recibí la señal del cielo en mi última flecha; una señal que me dice que no todo el tiempo debo ser perfecta, se vale fallar y está bien", fueron parte de las palabras que acompañaron el 'post' de López.
Publicidad