El Estadio Julio Humberto Grondona fue el escenario de un encuentro en el que River Plate hizo de todo por intentar romper el empate, pero no lo logró y se quedó con un 0-0, este sábado, en su visita al Arsenal, el último de su grupo.
Nacional y una noche redonda en el Atanasio, goleó, se clasificó y es líder: 3-0 sobre Envigado
Marcelo Gallardo optó por incluir a Rafael Santos Borré comandando su ataque en la titular, y dejar aJorge Carrascal como un recambio.
A pesar de ser inicialista, el goleador colombiano tuvo una opaca presentación en la primera parte del encuentro en la cual no realizó ningún tiro al arco, y terminó siendo el punto más bajo del ataque ‘millonario’.
Publicidad
Para la segunda parte, el ‘muñeco’ volvió a confiar en Santos Borré e ingresó al minuto 65 a Jorge Carrascal, como solución del conjunto ‘millonario’ para crear mayores aproximaciones de gol.
Boca Juniors, con los colombianos, hizo la tarea, pero sigue sin convencer: 2-1 sobre Defensa
Publicidad
La entrada del cartagenero le cambió la cara a River Plate, y desde su ingreso las opciones de gol aumentaron sustancialmente, sin embargo, la fortuna y el arquero de los locales lograron mantener su arco invicto.
El próximo encuentro de la ‘banda cruzada’ será el miércoles frente a Tucuman, en el juego válido por la Copa de Argentina.
Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, se acercó al líder Sporting: triunfo 2-1 sobre Santa Clara