El delantero colombiano Santiago Tréllez formalizó este jueves su regreso a Vitória, club de la ciudad de Salvador en el que jugó con éxito en 2017 antes de pasar por otros equipos de Brasil.
El jugador, de 32 años, quien fue recibido el miércoles por algunos directivos e hinchas en el aeropuerto de Salvador, posó este jueves con la camiseta número 22, que lucirá en el Campeonato Bahiano, la Copa del Nordeste y la Serie C de la Liga brasileña.
"Estoy muy feliz de estar nuevamente en casa y es hora de ayudar a poner a Vitória en el lugar que merece estar. Quería estar mucho en el Vitória y era solo ajustar unos detalles para el club hacer el esfuerzo de yo estar aquí", declaró el delantero, quien hoy se sometió a los exámenes médicos.
Publicidad
Tréllez cumplió su primera práctica este jueves, pero deberá esperar a que la FIFA autorice al Vitória para inscribirlo debido a un litigio del conjunto de Salvador con Boca Juniors por la transferencia en 2018 del delantero Wálter Bou, que fue cedido por el equipo de Buenos Aires.
Hijo del legendario goleador colombiano John Jairo Tréllez y formado en la cantera de Flamengo, el delantero retornó a su país y debutó como profesional en 2011 con Independiente Medellín, luego pasó a México, donde jugó en San Luis y Morelia.
Publicidad
Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto, el Libertad paraguayo y el Arsenal argentino fueron los otros equipos de Tréllez antes de llegar a Brasil, donde convirtió 23 goles en su primer año con Vitória, que jugaba en 2017 en Primera División.