Una de las grandes novedades de Uruguay para el juego de este jueves fentre a la Selección Colombia fue Santiago Mele. El guardameta recibió el respaldo de su entrenador Marcelo Bielsa, ante las molestias físicas que presentó Sergio Rochet. Así las cosas, el actual jugador de Junior de Barranquilla disputó, por primera vez, un compromiso a nivel de Eliminatorias.
Justamente, al respecto se pronunció en zona mixta. Además, en la misma atención a los medios de comunicación, analizó lo que aconteció en el estadio Metrolitano Roberto Meléndez, dejando claro que iban con toda. Por último, destacó lo que ambos equipos hicieron, siempre buscando el arco contrario y yendo por la victoria. Se vivió un verdadero partidazo.
¿Cuál es el balance que hace del encuentro?
"Es un punto quenos sirve, en un clima desafiente. Además, siempre que juegas de visitante es importante sumar y trarse un punto de donde sea. Hay muchas cosas por seguir trabajando. En lo personal, me voy conforme por haber jugado un compromiso de Eliminatoria y con muchas ganas de seguir trabajando para lo que se viene"
¿Cómo vio el nivel expuesto por ambos equipos?
"Sí, ni qué hablar. Es que se veía desde los nombres que había muchos jugadores de altísimo nivel. Cuando los partidos se ve la calidad de los futbolistas"
Publicidad
¿Por qué las revoluciones fueron bajando?
"Hay momentos del partido donde las intensidades bajan. Creo que el cansancio lo sintieron ambos equipos. En el primer tiempo, se notó que ya el partido empezó a quedar dividido. Había más distancia entre líneas, fruto del desgaste. Esos son trámites, normal. Hay momentos donde uno tiene más protagonismo y otro donde el rival lo tiene"
¿El empate fue un resultado justo?
"Creo que sí. Nos vamos 'calientes' porque queríamos la victoria y sabemos que podemos dar mucho más. Estamos, poco a poco, mejorando y vamos por ese camino"
Publicidad