Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla jugaron un nuevo clásico costeño por la Liga Betplay. Este sábado 8 de febrero, el estadio Sierra Nevada fue testigo de un nuevo enfrentamiento entre el 'ciclón' y el 'tiburón', que en las primera de cambio, presentó una tarjeta roja y el afectado fue el arquero del conjunto 'currambero', Santiago Mele.
El elenco samario comenzó con toda el compromiso de la tercera jornada del presente campeonato, y así fue como Mele tuvo que salir de su portería para evitar que fuera vulnerada. En ese intento, el arquero uruguayo terminó por desplazar a Ruyeri Blanco. En Unión reclamaron de inmediato y desde el VAR llamaron a Wilmar Roldán, el árbitro de la contienda.
Tras analizar la jugada en el monitor, el juez central antioqueño determinó que había falta por parte de Mele y no dudó en mostrarle la tarjeta roja, generando así desconcierto en el cuadro 'rojiblanco', que se quedaba con 10 hombres en el campo en menos de cinco minutos.
El lugar de Mele en el arco fue ocupado por Jefersson Martínez y el sacrificado terminó siendo Daniel Rivera.
🦈❌⚽¡Wilmar Roldán recibe el llamado del VAR y decide expulsar a Santiago Mele! ¡Junior se queda con un hombre menos en el arranque del compromiso!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/suu3sbLhwm
— Win Sports (@WinSportsTV) February 8, 2025
Publicidad