Santiago Arias volvió a lucir la camiseta de la Selección Colombia después de varios años que estuvo alejado por ciertas molestias físicas. El lateral antioqueño jugó todo el partido en el empate a dos goles contra Uruguay en el estadio Metropolitano el jueves anterior, en partido válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
El popular 'Santi' cumplió y tuvo un buen juego por la banda derecha, no sólo estuvo bien en la marca, sino que a su vez estuvo atento en la ofensiva y de un centro al área para el gol de James Rodríguez, que abrió la cuenta de la 'tricolor' frente a la 'celeste' en el 'Coloso de la Ciudadela'.
Y luego tras un gran juego del actual futbolista del Cincinnati, de la Major League Soccer, su esposa Karin Jiménez no dudó en dedicarle unas palabras de felicitación.
La esposa del futbolista 'tricolor' le escribió una larga carta a Arias Naranjo en su red social de Instagram. De entrada valoró la entrega y pasión del exlateral de La Equidad Seguros y Atlético de Madrid, entre otros.
Publicidad
Aquí la misiva que le dedicó Karin Jiménez a su esposo Santiago Arias:
"Hoy quiero expresarte cuánto orgullo siento por ti. Tu regreso a la selección Colombia como titular después de tres años después de aquella lesión que nos dejó marcados a todos, es un logro asombroso. Ver tu pasión y dedicación en cada momento en el campo es verdaderamente inspirador.
Publicidad
¿Sabes? Tu historia es un ejemplo de que el amor y el trabajo duro pueden vencer cualquier adversidad. Has demostrado que cuando se juega con el corazón, los sueños se hacen realidad. Ayer (jueves) cuando te vi en la cancha con la camiseta de la selección, las lágrimas de emoción inundaron mis ojos. Fue un momento de gran alegría y orgullo.
¡Una vez más, hiciste un partido excepcional! Tu habilidad en la cancha y tu pasión por el juego son insuperables. No deja de asombrarme cómo brillas cada vez que te pones esa camiseta de la selección.
Tu actuación fue simplemente increíble, y como siempre, dejaste todo en la cancha. Cada jugada, cada golpe y cada momento en el partido reflejaron tu dedicación y talento. Es evidente que amas lo que haces, y eso se transmite a todos nosotros que te admiramos.
Estoy tan orgullosa de ti, no solo por tu destreza en el campo, sino también por la persona excepcional que eres fuera de él. Tu determinación y humildad son un ejemplo para todos. Sigue brillando, mi amor, porque estoy segura de que hay muchos más éxitos por venir en tu carrera.
Publicidad
Quiero que sepas que siempre estaré aquí para apoyarte en cada paso de tu carrera y vida. Eres un hombre excepcional y un modelo a seguir, no solo para mí, sino para muchas personas. Sigue persiguiendo tus sueños con la misma pasión y determinación que te caracterizan.
Te amo y admiro más de lo que las palabras pueden expresar y estoy ansiosa por seguir compartiendo contigo cada triunfo y desafío que la vida nos presente".
Publicidad