La semana pasada causó revuelo una carta firmada por los presidentes de clubes como Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Bogotá FC, Fortaleza, Tigres y las filiales de Patriotas en la que renunciaban a participar en los torneos de categorías formativas de la Liga de Fútbol de la capital colombiana.
Y ahora, unos días después, este miércoles se conoció que los equipos profesionales iniciaron las gestiones para que sus nuevos talentos puedan participar en este 2021 en los campeonatos regidos por la Liga de Cundinamarca.
A Bale le sobra el dinero, por eso ya no se motiva para jugar al fútbol
Así lo confirmó Gerson Ballesteros, presidente de la liga cundinamarquesa, en breve charla con GolCaracol.com.
Publicidad
"Sí hemos recibido una carta, de solicitud de los equipos profesionales de Bogotá, en donde nos solicitan extender la invitación para su participación en nuestros torneos. Procederemos ahora a desarrollar la reunión de Comité Ejecutivo y revisar todos los aspectos positivos que tiene la incursión de los clubes profesionales en el fútbol cundinamarqués.
Nosotros siempre estaremos abiertos y obviamente que para nosotros sería una experiencia muy importante", dijo Ballesteros.
Maldito coronavirus: al América le llegó el contagio hasta el banquillo técnico
Publicidad
Este jueves, los directivos del fútbol en Cundinamarca comenzarán a estudiar el caso y seguramente se darán algunos pasos para tener a los históricos equipos bogotanos desfilando con sus nuevos talentos por las canchas de Soacha, Chía, Mosquera, Sibaté, Girardot y La Mesa, entre muchos otros.