Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe le haría gambeta a Shakira y jugaría Copa Libertadores en Bogotá; fecha definida

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer la programación para el cuadro ‘cardenal’ en su cruce de fase previa contra Deportes Iquique, de Chile.

Independiente Santa Fe no jugaría en El Campín por Copa Libertadores.jpg
Santa Fe jugará Copa Libertadores en Bogotá, pese a conciertos de Shakira
Foto: @SantaFe

Independiente Santa Fe ya tiene día y hora para su primer encuentro como local en la Copa Libertadores; lo particular es que será en la misma semana en la que Shakira tendrá dos conciertos en El Campín de la capital colombiana, lo que complica la realización del partido.

Los albirrojos deberán recibir a Deportes Iquique en el choque de vuelta de la segunda fase previa el martes 25 de febrero de 2025, a las 5 de la tarde en Bogotá, según programación oficial del torneo continental. Mientras que la contienda de ida será el martes 18, del mismo mes.

Y aunque la fecha no se cruza con las presentaciones de la cantante barranquillera, establecidas para el 26 y 27 de febrero, el estadio debe ser adecuado para los ‘shows’ con la construcción de la tarima y la instalación de placas para soportar al público en donde está la cancha, lo que seguramente se debe hacer al menos con día de anticipación.

Publicidad

En consecuencia, la escuadra ‘cardenal’ deberá buscar un lugar para jugar su encuentro internacional, tema que ya estaría resuelto.

¿En qué estadio jugará Santa Fe contra Deportes Iquique por Copa Libertadores?

Publicidad

Una fuente cercana a Independiente Santa Fe aseguró que hay altas posibilidades de que el equipo capitalino utilice el estadio de Techo, en el sur de Bogotá, para el compromiso contra el cuadro chileno.

En este sentido, el perjuicio estaría en la recaudación por concepto de taquilla debido a que en Techo solo hay capacidad para 8.000 espectadores, 4 veces menos que el aforo de El Campín.

El ganador de esta serie buscará inscribir su nombre en la fase de grupos del certamen enfrentando al ganador de la llave entre Boca Juniors de Argentina y Nacional de Paraguay o Alianza Lima de Perú.