En un partido apenas regular,Santa Fe y River Plate empataron este jueves sin goles en el estadio 'La nueva olla', del Cerro Porteño paraguayo, en duelo de la Copa Libertadores. Y desde la raya, Marcelo Gallardo vivió de manera intensa el compromiso internacional.
Santa Fe fue un equipo 'Gallardo' y luchador: 0-0 lejos de Colombia, en Copa Libertadores
El popular 'Muñeco', que no contó con varios de sus habituales titulares en el duelo de Copa, se vio bastante molesto por algunas acciones que no supieron resolver en la cancha sus dirigidos frente a los 'cardenales'.
Así, las cosas en la parte complementaria, al entrenador argentino no le gustó la definición de una acción ofensiva y con rabia lanzó al pasto un vaso en el que tenía una bebida.
Publicidad
Pero eso no fue todo. Al final del compromiso, a Gallardo se vio ingresando al terreno de juego a protestarle a Alexis Herrera, el árbitro venezolano que dirigió el duelo entre colombianos y argentinos. Para el entrenador, en una de las últimas jugadas, dejó de pitar una posible falta de Fabio Delgado sobre Federico Girotti.
Junior, mano a mano con Fluminense, mostró buen juego, pero al final fue 1-1, por Libertadores
Publicidad
Así las cosas, el prestigioso adiestrador de River vivió con intensidad el juego de la Libertadores, en el que su equipo no pasó de la igualdad.
😡¡El enojo de Marcelo Gallardo, el técnico de @RiverPlate, tras una clara ocasión fallada! pic.twitter.com/pBT1uoQ0lV
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 7, 2021