Barranquilla es fiesta y colorido no sólo en la época de carnavales, sino a su vez cuando juega la Selección Colombia. Y este jueves, a horas del debut de la 'tricolor' en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Venezuela, el ambiente es único en todos los rincones de la 'Arenosa' y algunos de que se han contagiado de todo el folclor de la Costa Caribe colombiana fue el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez.
Y es que mientras su papá se prepara con el combinado patrio para el estreno en las clasificatorias sudamericanas, el que infante Samuel se robó el show tocando en la 'Arenosa'. Con baquetas en mano, uno de los hijos del '10' se animó a tocar el tambor, buen ritmo y actitud no le faltaron. Las risas y aplausos se hicieron sentir de inmediato.
Los encargados de compartir ese particular momento del pequeño Samuel en sus redes sociales fue María del Pilar Rubio, la mamá del volante de la 'tricolor' y abuela de Samuel.
"Con toda la actitud, 'Samu'", se leyó en la publicación de Pilar Rubio en su red social de Instagram. De inmediato, los comentarios se hicieron sentir en la publicación. Pura sabrosura y folclor se evidenció en el pequeño Samuel, quien se robó los aplausos de los presentes al tocar este tradicional instrumento.
Publicidad
Aquí la publicación de Samuel Rodríguez tocando el tambor:
De esa forma, James tendrá un importante apoyo y aliento en las tribunas del Metropolitano. Toda su 'banda', su familia está lista para alentarlo, encabezado por su hijo Samuel. En Barranquilla, además de su mamá María del Pilar Rubio también está su tío Mario y amigos cercanos.
Publicidad
De otro lado, su hermana Juan Valentina también compartió en sus redes sociales una fotografía de uno de sus hijos con la camiseta del '10' puesta. La familia Rodríguez está más que preparada.