Atlético Nacional salió campeón de la Liga BetPlay 2024-II el pasado domingo y durante los festejos de los hinchas ‘verdolagas’ se conoció de una seguidora especial del elenco antioqueño, que es nada más y nada menos que Salomé, la hija de James Rodríguez .
Además de una foto que ella misma publicó en sus redes sociales con la camiseta del elenco paisa, donde tiene más de un millón de seguidores y donde es muy activa con sus videos, se conoció un contenido multimedia en el que se le ve emocionada en el estadio Atanasio Girardot, donde se jugó la final de vuelta contra el Deportes Tolima.
A Salomé se le vio en un palco del escenario deportivo en la ciudad de Medellín acompañada de su familia y la de varios de los futbolistas de Atlético Nacional.
Además, la también hija de James Rodríguez celebró efusivamente el triunfo de los ‘verdolagas’ sobre el Tolima y por supuesto la obtención del título del fútbol colombiano.
Publicidad
Cabe recordar que la madre de Salomé es Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero de Nacional y la Selección Colombia, por lo que el gusto y amor con el equipo antioqueño se da por la herencia familiar.
Salomé, hija de James Rodríguez, decidió quedarse con los colores del equipo de su tío, David Ospina 🟢 pic.twitter.com/b9Hswkz3OS
— LaPelotona (@Lapelotonafut) December 24, 2024
Por supuesto, esta presencia de la hija de James Rodríguez en el Atanasio y con la camiseta de los verdes generó comentarios entre algunos hinchas paisas, que anhelarían que convenciera a su padre de fichar en algún momento si viene al fútbol de nuestro país.
Publicidad
Lo único cierto es que Salomé estuvo en el estadio apoyando a su tío David Ospina, con quien tiene mucha cercanía y como era de esperarse apoyó al guardameta de Nacional, una de las figuras del doblete que consiguieron en el balompié colombiano en este segundo semestre.