Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Salen a la luz las estrategias de Gerard Piqué para engañar a Shakira: así eran las citas

A diario se sigue hablando de las circunstancias que rodearon las separación de Gerard Piqué y la famosa cantante colombiana. Así eran sus 'jugaditas'.

Gerard-pique-barcelona.jpg
Gerard Piqué, jugador de Barcelona
- AFP

Definitivamente en el día a día noticioso de la prensa internacional siempre hay un apartado dedicado al futbolista Gerard Piqué y a la cantante Shakira , quienes hace ya varios meses anunciaron su divorcio después de doce años de relación y cuyos frutos de dicha relación son los pequeños Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja.

Liderando la información en los últimos días ha estado el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado los últimos días cerca de la colombiana y ha conseguido informaciones novedosas, que ha entregado para diferentes medios internacionales.

Ahora, el referido Martin ha contado detalles de la forma en que se comportaba Piqué para poder tener citas con otras mujeres, todo con el fin de no ser pillado por ninguna persona.

Publicidad

“Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”, relató Martin para el programa peruano 'Amor y Fuego'.

Fue el mismo pararazzi el encargado de tomar fotografías del zaguero central español con Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que sostiene un noviazgo y ya se ha dejado ver en una fiesta de un amigo personal, en un auto saliendo de un exclusivo sector de la ciudad de Barcelona.

Publicidad

“Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas”, complementó Martin. La crisis matrimonial de Piqué y Shakira venía desde el año pasado y aunque ella había mostrado actitudes para tratar de arreglar la situación, no tuvo eco en el futbolista.

En la presente semana se indicó en los medios que Gerard Piqué estaba considerando una oferta de irse a jugar en el fútbol de la MLS, en Estados Unidos, con el fin de estar cerca de sus dos hijos, ya que la artista tiene el proyecto de radicarse en este país con el fin de desarrollar proyectos de su carrera musical.