En la actualidad, Liverpool ocupa la casilla número siete de la Premier League de Inglaterra con 36 puntos, lejos del líder Arsenal que acumula 57 unidades. Mientras tanto en la fase de octavos de la Champions League 2023, en la ida Real Madrid ganó en Anfield Road por un marcador de 5-2. Estos resultados han tenido al técnico Jurgen Klopp y a sus jugadores como foco de atención y centro de críticas de la prensa, sumado a la decepción que acumulan los seguidores de los 'reds'.
En ese aspecto, muchos atribuyen ese mal rendimiento a la salida de un jugador que fue clave y desequilibrante en el último tiempo como Sadio Mané y que fue transferido al Bayern Múnich, de Alemania.
En las últimas horas se conocieron algunas declaraciones del atacante senegalés que le dio un vistazo a la situación del histórico cuadro inglés.
Publicidad
"Liverpool volverá, de eso estoy seguro", comentó Mané en una entrevista concedida al diario 'Bild' y que ha tenido trascendencia en los medios de Inglaterra en las últimas horas, ya que él conoce bien la interna del Liverpool y también fue compañero de muchos de los jugadores actuales de la plantilla.
"Estoy convencido de que superarán esta situación. Tuvieron muchas lesiones y duras pruebas, pero Jurgen Klopp es definitivamente el hombre adecuado", remarcó el africano. Precisamente uno de los jugadores que no ha podido estar en el último tiempo es el colombiano Luis Díaz, quien se lesionó y tuvo que ser operado de su rodilla ya hace meses.
Publicidad
"Klopp llevará al Liverpool de regreso a mejores lugares, a partir de esta temporada lo podrán hacer, los jugadores lo aman", remató Sadio Mané, quien es llamado a ser figura y referente en Bayern Múnich, en donde sin embargo no ha mostrado su mejor expresión futbolística.
Durante su estadía en Liverpool, el senegalés consiguió buenos resultados y ponerle títulos a su hoja de vida en campeonatos como la Premier League, Champions League y la FA Cup. De igual manera la Copa de la Liga, el Mundial de Clubes de FIFA y Supercopa.
Este miércoles, por ejemplo, Liverpool tendrá un partido frente a Wolves, válido por la séptima jornada de la liga inglesa, que no se había podido jugar y con el que los dos clubes en contienda se pondrán al día en el calendario.
Publicidad