El ambiente en el vestuario del Bayern de Múnich está tenso tras la contundente derrota 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Parece ser que los jugadores están bajo mucha presión y uno de los astros del equipo habría perdido la compostura, al ser recriminado por una acción de juego.
Según el diario 'Bild', Sadio Mané sería quien se habría 'salido de la ropa' con su compañero Leroy Sané, después del pitido final desatando una fuerte disputa en el vestuario utilizado por el Bayern Múnich.
Según el medio citado, durante el partido en el Etihad Stadium, el extremo senegalés y su compañero tuvieron una discusión acalorada después de que Mané se desplazara hacia otra dirección en lugar de recibir el balón, cuando el internacional alemán lo tenía. El ex Manchester City reprochó a Mané su decisión y la discusión se intensificó en el campo, como se puede ver en varias fotos del partido.
La situación no se paró ahí. Una vez en el vestuario, el africano siguió mostrando su malestar por la forma en que Sané se había dirigido hacia él en el campo y su enojo empezó a ser cada vez mayor. De tal manera que, como lo dice 'Bild', “le propició un golpe en el labio” al alemán.
Publicidad
Aunque el Bayern no ha emitido ninguna declaración al respecto, de ser verídico, este episodio demostraría que el ambiente en el Allianz Arena se está volviendo cada vez más tenso y explosivo, y podría por terminar desatando algo peor en cualquier momento.
El delantero senegalés llegó al conjunto bávaro este 2023 luego de tener la fase más exitosa de su carrera deportiva con el Liverpool en donde pudo consagrarse como campeón de la Champions League y regresarle la gloria de alzarse con el título de la Premier League luego de muchos años.
Publicidad
Mané llegó por recomendación de Jürgen Klopp al equipo 'Red' luego de marcar 15 goles y hacer seis asistencias con la camiseta del Southampton. Debutó en condición de visitante frente al Arsenal en la victoria 4-3 del Liverpool, por Premier League, donde también supo marcar su primer gol.
El extremo finalmente se haría un gran nombre en el Liverpool, razón por la cual llegó al Bayern Munich. Sin embargo, luego de la lesión que lo hizo perderse el Mundial de Qatar de 2022, se ha convertido en un constante suplente y no ha podido volver a hacerse con un puesto en el once titular de manera regular, cosa que era una de las prioridades del atacante.