Frente a las diferentes críticas y señalamientos por el incidente ocurrido con Leroy Sané en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League, frente al Manchester City, Sadio Mané tomó la palabra y explicó lo que fue aquella situación, afirmando que el golpe propinado a su compañero en el Bayern Múnich fue algo que “podía pasar”.
Correspondiente al juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el conjunto ‘bávaro’ se midió contra los ‘ciudadanos’ en Inglaterra, sin embargo, más allá de la gran expresión futbolística de los dirigidos por el Pep Guardiola, quien se terminaría llevando los reflectores fue el senegalés.
Esto, porque posterior a la derrota 3-0 contra el Manchester City, según lo comentarios los medios alemanes, Mané discutió con Sané, terminando la pelea en un fuerte golpe por parte del africano, que no solo le habría roto el labio roto de su compañero, sino también el camerino e interna de la institución, quien tomó fuertes medidas con Sadio después del incidente.
Sin embargo, tras varias semanas desde aquel hecho, fue el mismo futbolista del Bayern Múnich quien tomó la palabra y, en charla con ‘2sTV’, dio sus impresiones, explicando lo que realmente sucedió y el por qué se llegó hasta ese punto: “Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo”.
Publicidad
“Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada", agregó Mané, resolviendo las dudas sobre su continuidad o no en el conjunto alemán, que luego de lo sucedido se había peuestoen duda, rumorando su inminente salida del equipo por el golpre a Mané.
Sumado a eso, el senegalés rveeló que desde ya se está preparando para ir en busca de su mejor versión y verla reflejada con e Bayern en la próxima temporada, que significará su segunda en el onjunto ‘bávaro’, después de su paso por el Liverpool de Inglaterra: "Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo".
Publicidad
¿Cómo le fue a Sadio Mané en el Bayern Múnich?
Tras su primera temporada en el equipo alemán, el futbolista senegalés disputó un total de 38 encuentros, en los que marcó en doce oportunidades, mientras que seis fueron las asistencias que sumó a su cuenta personal.
En materia de títulos, tras una compleja temporada en materia deportiva, Mané se consagró de la Bundesliga, en una última jornada de infarto, en la que el Borussia Dortmund cedió terreno y los ‘bávaros’ lo aprovecharon.