Más allá de la celebración del título de la Champions League por parte de Bayern Múnich, hay un futbolista del que todos están pendientes en la nómina de PSG, que cayó por la mínima diferencia en el estadio Da Luz de Lisboa. Ese no es otro que el brasileño Neymar, quien despierta amores y odios.
Jugador colombiano podría terminar en las filas de River Plate
Este lunes, por ejemplo, se conoció una particular declaración de Ruud Gullit, legendario exfutbolista de la Selección de Holanda y cuyo destinatario fue el astro de los franceses.
Dos futbolistas asistieron a la fiesta en la que Bolt se contagio por coronavirus
Publicidad
"Me encantó cuando Gnabry pisó a Neymar en el suelo. Fue el momento en el que dijeron: vamos por él. Me encantó cuando lo hizo, porque eso es lo que necesitás: un poco de agresión y dominación, que se mostró en esa jugada. Después de ese hecho, algo pasó", dijo Gullit, en declaraciones publicadas por 'TyC Sports'.
El mismo medio argentino agregó sobre dicha acción que "vale recordar la acción terminó con una amarilla para el jugador del conjunto alemán y también con una amonestación para el argentino Leandro Paredes, mediocampista del PSG, quien fue a increpar a Gnabry".
Publicidad