El alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurelien Tchouameni, los dos fichajes del Real Madrid para la próxima campaña, vivieron su primera jornada como jugadores del club blanco al pasar los pertinentes reconocimientos médicos junto al resto de jugadores que estuvieron en junio con sus selecciones.
El exjugador del Chelsea y el del Mónaco cumplimentaron los controles en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja junto al austríaco David Alaba, al belga Eden Hazard, al uruguayo Fede Valverde, al croata Luka Modric y a los españoles Dani Carvajal y Marco Asensio.
Se incorporará más tarde el delantero francés Karim Benzema, jugador determinante en los éxitos del conjunto madridista la pasada temporada.
Los futbolistas también acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudieron saludar a sus nuevos compañeros y al técnico italiano Carlo Ancelotti. Por la tarde comenzarán el trabajo de pretemporada.
Publicidad
Según informó el club, el resto de la plantilla completó, como es habitual desde el inicio de los entrenamientos, una sesión matinal en la que hubo ejercicios físicos sobre el césped y posteriormente de presión y posesión.
Por la tarde Ancelotti tendrá a prácticamente toda la plantilla, con la que seguirá trabajando en la Ciudad Deportiva hasta que el martes parta la expedición a Estados Unidos.