Rosario Central, con la comodidad de estar en la parte alta de la tabla, recibió a un Boca Juniors necesitado de sumar de a tres para así poder empezar a enderezar su rumbo en la Liga de Argentina, luego de una seguidilla de malos resultados que lo tienen en la casilla 17. Así las cosas, al minuto 75, tan solo unos instantes después de la anotación de Alejo Veliz, con asistencia de Jaminton Campaz, que puso en ventaja a los 'canallas' 2-1, despertó el desespero entre los jugadores del conjunto 'xeneize', que se vio reflejado en una pelea.
Luego de una jugada de tiro libre de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, Sergio Romero, guardameta del 'azul y oro', tomó el balón y tuvo un encontrón con Facundo Mallo, con quien terminó cara a cara, tras un supuesto pisotón del futbolista 'canalla'.
Ante la situación, los diferentes compañeros de cada equipo se acercaron a la pareja y empezaron a armar un 'bonche', en el que se destacó un ahorcamiento de Varela, quien con su antebrazo cogió del cuello a Alejo Veliz, para apartarlo; un puñetazo de Luis Advíncula sobre Walter Montoya, capitán de Rosario Central, el cual le devolvió el golpe al futbolista peruano.
Finalmente, luego apareció Jaminton Campaz para separar a Montoya e intentar calmarlo, para que este incidente no pasara a mayores y dejara con un jugador menos al equipo.
Publicidad
A pesar de la presencia del VAR en el juego, este no intervino y el juez del encuentro, Ariel Penel, optó por amonestar solo con tarjetas amarillas, para Luis Advíncula, Walter Montoya y Facundo Mallo.
Vea las imágenes de la pelea entre jugadores de Rosario Central y Boca Juniors:
Publicidad