Ronaldo Nazario será recordado como uno de los delanteros más destacados de inicio del Siglo XXI. Sus actuaciones en los diferentes equipos de Europa y en la Selección de Brasil , lo catapultaron a ser balón de oro en dos ocasiones.
El hijo de Belmer Aguilar fue herido a bala, en hechos que se presentaron en Bello
Justamente, una de esa distinciones la obtuvo luego de disputar el Mundial de Corea-Japón en 2002, donde la 'verdeamarela' quedó campeona, con dos goles del delantero en la final frente Alemania.
Sin embargo, los goles y la actuación de Ronaldo no fue lo único que destacó de él en la cita orbital. Su corte de pelo en los partidos decisivos se llevaron, sin duda alguna, todos los focos.
Publicidad
Necesitan su magia ya: en Boca Juniors, urgidos por Edwin Cardona, pero no quieren arriesgarlo
Al respecto, el ariete brasileño dio una entrevista para el portal 'Sports Illustrated' donde habló del particular 'motilado': "Era horrible. Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo".
Publicidad
'El fenómeno' había sufrido una lesión antes de las semifinales del Mundial y los periodistas lo acechaban con preguntas por su incapacidad y la incertidumbre que había, a días del partido crucial.
La enérgica carta del Medellín por lo sucedido con el VAR, en clásico frente a Nacional
"Así que me corté el pelo. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Os gusta? Dijeron: '¡No, es horrible! Córtate esto, pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión".