Ronaldo Nazario, uno de los jugadores más importantes de la historia de la Selección de Brasil, dio el sí por cuarta vez en el altar. El mítico jugador brasileño se casó con la reconocida modelo y empresaria Celina Locks, con quien sostiene una relación hace siete años.
Según publicó el medio argentino 'Clarín', "la pareja realizó una reservada ceremonia en una pequeña capilla al pie del mar mediterráneo, en el poblado de Sant Josep".
No obstante, la gran fiesta se espera que duré varios días. "Se viene una especie de fiesta gitana que arrancó con una ceremonia íntima pero que promete durar toda la semana", complementó el portal.
La pareja publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje, anunciando lo vivido en la ceremonia. "Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa. Iniciamos así una semana llena de emociones", escribió la modelo Celina Locks.
Publicidad
Cabe resaltar que, "la modelo y empresaria brasileña vistió un conjunto de algodón color crudo de la colección de Jacqumus valuado en 2900 euros. Mientras que el brasilero vistió un traje con jersey al tono de su mujer", según detalló el referido medio argentino.
La fiesta que se vivirá el próximo sábado en la casa de Ibiza de 'O Fenomeno' contará con 400 invitados y entre los que recibieron la tarjeta están Kaká, junto con su mujer Carolina Batista Leite.
Publicidad
Los otros tres matrimonios del Ronaldo Nazario fueron con Milene Domingues, con quien tuvo a su primer hijo; posteriormente contrajo nupcias con la modelo Daniela Cicarelli. Finalmente, estuvo con María Beatriz Antony, con ella duró desde 2008 a 2012 y, con separaciones en el medio, tuvieron dos hijas: Maria Sophia y Maria Alice, quienes hoy tienen 12 y 14 años.
Por el momento, se espera que el brasileño publique en sus redes cómo será la esperada fiesta en su mansión en Ibiza, que se alista para recibir figuras del balompié internacional.