La Selección de Argentina y Croacia se enfrentaron este martes 13 de diciembre en el estadio de Lusail, con el único objetivo de inscribir su nombre en la gran final del Mundial de Qatar 2022. El compromiso entre argentinos y balcánicos fue desequilibrante, de ida y vuelta, con pulsaciones en ambas áreas. Un verdadero duelo de una semifinal de la cita orbital.
Al ser un partido de gran dimensión en el Mundial de Qatar, en las gradas del escenario catarí las personalidades del fútbol no se hicieron esperar y una de ellas que estuvo pendiente al juego entre sudamericanos y europeos fue el gran Ronaldinho. El exastro brasileño no paró de animar desde un lugar especial en las tribunas al combinado sudamericano.
En una de las imágenes de la televisión en la primera etapa, se pudo observar al exfutbolista del Barcelona como estaba encantando con el desempeño de los dirigidos por Lionel Scaloni y en varios tramos del compromiso no dudaba en aplaudir las acciones de los futbolistas de la 'albiceleste'. La sonrisa de 'Dinho' no se hizo esperar.
Recordemos que Ronaldinho y Lionel Messi jugaron en el Fútbol Club Barcelona, cuando apenas la 'Pulga' despegaba en el fútbol. Se imagina que la presencia de Ronaldinho en las gradas del estadio de Lusail también se debió para apoyar al número '10' de la Selección de Argentina.
Publicidad