Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ronaldinho lamentó lo ocurrido en Querétaro vs. Atlas: "Difícil creer lo que pasó"

El exjugador de los 'gallos', le mandó un mensaje a todas las víctimas de ese fatídico hecho, que le dio la vuelta al mundo.

Ronaldinho.jpg
Ronaldinho, cuando jugó en Querétaro.
Getty Images

De visita en México, el astro del fútbol mundial Ronaldinho lamentó los sucesos violentos que se registraron el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, sede de los 'Gallos Blancos' del Querétaro, equipo del fútbol mexicano en el que jugó.

"He visto lo que pasó en Querétaro, difícil creer lo que pasó ahí. Les mando un fuerte abrazo a la gente de Querétaro, un abrazo a todas las amistades que tengo ahí", dijo Ronaldinho en una rueda de prensa con motivo de su investidura en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, avalado por la FIFA, en la ciudad de Pachuca.

Esos graves incidentes dejaron un saldo de 26 personas lesionadas y un castigo para el Querétaro de jugar sus partidos como local a puerta cerrada durante un año, entre otras sanciones.

Publicidad

"Espero que tengan una vida normal de nuevo, que el fútbol vuelva a la normalidad", dijo Ronaldinho quien jugó para el Querétaro en los torneos Apertura-2014 y Clausura-2015 de la Liga MX (primera división del fútbol mexicano).

Ronaldinho jugó 25 partidos en la Liga MX con el Querétaro en los que anotó ocho goles, y fue subcampeón en el torneo Clausura-2015.

Publicidad

"En México he tenido buenos momentos, un momento que no olvido es cuando jugamos contra el América, tuve la suerte de hacer dos goles", recordó Ronaldinho.

En aquel partido del sábado 8 de abril de 2015 ingresó al minuto 82 y marcó dos goles en la victoria de 4-0 que le valieron una memorable ovación en el estadio Azteca. "Las cosas salieron bien y es algo que recuerdo con mucho cariño".

Respecto a su ingreso al Salón de la Fama del Fútbol Internacional y a su carrera, el exfutbolista brasileño de 41 años, comentó que "tuve la suerte de hacer las cosas bien y de que a muchos les gustaba mi estilo de juego y hasta ahora por donde paso me tratan con mucho cariño".