Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Romelu Lukaku tiene los días contados en el Chelsea: los 'blues' le buscan equipo

Romelu Lukaku, quien llegó al Chelsea con gran expectativa, no ha encontrado su lugar en la Premier League y estaría muy cerca de dejar el club. La opción más cercana sería la Serie A.

Romelu Lukaku, jugador del Chelsea
Romelu Lukaku, jugador del Chelsea.
Getty Images

El Chelsea tiene ocho días por delante para deshacerse de una vez por todas de Romelu Lukaku. El delantero belga no cuenta para Mauricio Pochettino y los 'blues' trabajan para encontrarle una salida que se ha ido enquistando durante el mercado de verano.

Solo la Juventus de Turín ha mostrado un interés real por llevarse a Lukaku en los últimos días, pero su fichaje estaría supeditado a que Dusan Vlahovic abandonara la disciplina de los italianos.

Según el diario británico 'The Telegraph' un posible trueque entre los dos jugadores, con un pago del Chelsea a la Juventus, no está descartado.

La opción de reintegrarle al grupo, después de que el Chelsea no haya ganado ninguno de sus dos primeros partidos y hayan adolecido de la falta de un 'nueve', está descartada y es que Lukaku no entrena con el primer equipo, sí con el filial, y tampoco ha hablado con Pochettino.

Publicidad

La carrera de Lukaku en el Chelsea terminó con la temporada 2021/22, cuando los 'blues' pagaron más de 100 millones por él y en los 44 partidos que jugó solo marcó quince goles. Esto provocó que se fuera cedido un año al Inter de Milán, donde sus números mejoraron, pero los interistas no quisieron ficharle, lo que desembocó en la vuelta de Lukaku a Londres este verano.

A sus 30 años, el belga rechazó una oferta para irse a Arabia Saudita y a ocho días del cierre de mercado, sus opciones son limitadas. Con contrato aún hasta junio de 2026, el Chelsea quiere librarse de una de las nóminas más importantes del equipo lo antes posible.

Publicidad

Y es que genera incertidumbre el futuro de quien hasta hace unas temporadas fue uno de los mejores delanteros del mundo, pues sus números en el Inter de Milán y en la Selección de Bélgica lo avalaban, pues en el conjunto italiano logró 78 goles y 23 asistencias, mientras que con su país acumula 75 anotaciones y 15 pases gol, según datos del portal especializado 'Transfermarkt'.

  • Publicidad