Mucha polémica ha girado alrededor del entorno del Chelsea, y de su dueño, Roman Abramovich, después de los conflictos iniciados por parte de Rusia, que han causado que el magnate y el club londinense hayan sido afectados por las fuertes restricciones impuestas por el gobierno británico.
La última noticia que se supo acerca del aún dueño de los 'blues', es alarmante, debido a que se dice que Abramovich ha tenido síntomas correspondientes a un posible envenenamiento, según informa 'Wall Street Journal'.
El medio norteamericano aseguró que la sintomatología que sufrió el magnate ruso, se dio después de una reunión en Kiev con algunos funcionarios ucranianos, que también habrían presentado los mismos síntomas.
"Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos", declaró 'Wall Street Journal'.
Publicidad
Reportes afirman que la salud de Roman Abramovich y los funcionarios está estable y con signos de mejora, y se espera una investigación para dar con las causas de los síntomas presentados.
¿Quién podría ser el responsable del posible envenenamiento de Roman Abramovich?
El medio norteamericano reporta que se podría tratar de un posible sabotaje por parte de los miembros radicales del Kremlin en Rusia, con el fin de acabar con las negociaciones pacíficas, en las cuales Abramovich está involucrado.