Luis Díaz es bien conocido por todos los colombianos por ser una de las estrellas de la Selección Colombia y el fútbol mundial. Sin embargo, la crack también del Liverpool de Inglaterra es hermano de dos jóvenes que también se dedican al fútbol. Jesús y Roller Díaz.
No obstante, todo se centra en este último quien el pasado 10 de septiembre prendió todas las alarmas en su familia y en el público en general debido a que el hermano del extremo izquierdo sufrió un grave accidente.
Según familiares y amigos, Roller se encontraba en una motocicleta cuando sufrió de un grave siniestro vial en Barrancas, La Guajira. Tras ello, fue ingresado en el hospital de San Juan del Cesar, a unos 40 minutos de donde ocurrió el hecho, por un corte en la cabeza. Allí, la herida fue saturada y permaneció en observación.
Luis Díaz fue informado de aquel acontecimiento mientras se encontraba concentrado en Santiago de Chile, para afrontar el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Publicidad
Ahora, el hermano del astro colombiano dio un parte de tranquilidad. Así lo informó a través de una historia de Instagram en su perfil acompañado de un mensaje.
"Hola para todos. Dios me los bendiga a todos. Bueno, agradecido con Dios por darme una segunda oportunidad de vida. Estoy mejorando gracias a Dios. Muchos repelones y golpes, pero la recuperación marcha bien. Agradezco a cada uno de ustedes por preocuparse y estar pendiente de mi recuperación. Seguiré las recomendaciones de los médicos para estar de vuelta nuevamente con mi familia, amigos y allegado. Los quiero mucho a todos. Muchas gracias. Dios los bendiga a todos", fue lo que se leyó en el comunicado expresado por Roller.
Publicidad
Por el momento, Roller Díaz se sigue recuperando del corte que recibió y según Gavi Díaz, tío de los futbolistas, "estará con nosotros en dos o tres días, una vez se haya recuperado plenamente".