Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rodrigo De Paul, rendido a Lionel Messi: "El mejor de todos los tiempos, no va a haber uno como él"

El volante de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul, no paró de elogiar a Lionel Messi y le dedicó unas grandes palabras llenas de admiración.

Rodrigo de Paul festeja el titulo de Argentina del Mundial de Qatar 2022.
Rodrigo de Paul festeja el titulo de Argentina del Mundial de Qatar 2022.
Julian Finney/Getty Images

Rodrigo de Paul reconoció el mérito de Lionel Messi en el Mundial conquistado por Argentina frente a Francia (2-2, 3-3 en la prórroga y 4-2 en penaltis) este domingo calificándolo como "el mejor de todos los tiempos".

"Que lo disfrute, es el mejor de todos los tiempos. Si algún boludo tenía dudas, ya no hay más, es el mejor de todos los tiempos. No va a haber uno como él. Debe ser el hombre más feliz del mundo ahora, y bien merecido que lo tiene", dijo el jugador del Atlético de Madrid cuando le preguntaron, en declaraciones a 'Gol Mundial', por su capitán Lionel Messi.

"Hemos nacido para sufrir. El argentino nunca puede tener un final tranquilo, pero así se disfruta más. Creo que nos merecimos llegar a esta instancia, creo que hemos hecho unos 90 minutos superiores a Francia. Para ser campeona había que ganarle al último campeón, y lo hicimos", apuntó un De Paul feliz tras la ceremonia de entrega de la Copa del Mundo en Qatar.

"Este equipo ya había quedado en la historia, pero ya estaba ahí, la veíamos tan cerca... Cuando íbamos 2-0 y sentíamos que no se nos podía escapar. Ahora se disfruta mucho más y creo que el país debe estar muy feliz", dijo el mediocentro argentino de 28 años.

Publicidad

"Pesa un montón (la copa). Lo más lindo es que quedamos en la historia para siempre. Cuando eres chico sueñas con jugar un Mundial, pero haberlo ganado... Hacía muchos años que nuestro país no lo hacía y es un regalo que me llevo para toda la vida", finalizó Rodrigo de Paul.