Todo es fiesta en Argentina tras haber el obtenido el Mundial de Qatar 2022 luego de vencer al seleccionado francés, comandado por Kylian Mbappé en una final inédita; el conjunto 'albiceleste' cerró una muy buena presentación en territorio qatarí con un plantel que fue ovacionado a su llegada a Buenos Aires con varios de sus jugadores bastante eufóricos por el recibimiento en su tierra natal siendo Rodrigo de Paul uno de los futbolistas más queridos por la fanaticada del equipo que llegó a su tercera consagración en la historia de las Copas del Mundo.
De Paul fue viral por una imagen en la que se le ve pararse sobre el techo del bus que transportaba a los campeones del mundo mientras este estaba en movimiento llamando la atención de Lionel Messi, quien se encontraba a su lado y le pidió nuevamente sentarse ; en esta oportunidad el volante del Atlético de Madrid estuvo presente en un show de la artista argentina Tini, con quien lleva una relación sentimental desde hace varios meses y quien lo homenajeó en uno de los espectáculos de la cantante en Buenos Aires.
El centrocampista salió al escenario alzando el trofeo de la Copa del Mundo, la cual enseñó a los presentes en el concierto mientras que la banda Airrbag, conjunto musical argentino interpretaba una versión del himno del país del sur del continente lo cual desató una verdadera locura en el recinto.
"EN EL PEOR MOMENTO DEL MUNDIAL, ELLA SE TOMÓ UN AVIÓN Y VINO A DARME UN ABRAZO"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 23, 2022
🗣️ Rodrigo De Paul estuvo junto a Tini en el show que la artista brindó este jueves y le dedicó estas palabras. pic.twitter.com/YB1oXLdW1b
"Muchas gracias por el amor, por el cariño. Fue difícil pero creo que hemos dejado el país en lo más alto del mundo, hemos hecho historia. Y ahora dice así: ¡Dale campeón, dale campeón!", afirmó el exRacing mientras una multitud lo ovacionaba antes de entonar frente al público la ya reconocida canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que se ha vuelto en un verdadero cántico tras el título.
Publicidad
De Paul dedicó unas emotivas palabras para el pueblo argentino, quien volvió a tener una alegría similar a la de hace 36 años, cuando el combinado que comandaba Diego Armando Maradona levantó la copa en México.
"Estamos muy orgullosos de haber nacido en este país, con las cosas buenas o malas, pero siempre nos manejamos con buenas intenciones, sin dañar a nadie. Todas las cosas que nos pasan es porque hemos trabajado mucho, nos hemos esforzado. Les doy una opinión: trabajen sin dañar a nadie, sin que su escalera sea los hombros de otra persona, sin dañar al de al lado".
Publicidad