Este miércoles 8 de enero, Tottenham se enfrentó a Liverpool, por el duelo correspondiente a la EFL Cup, de Inglaterra. No obstante, lo que preveía, sería un partido tranquilo y de buen fútbol, desde muy temprano tuvo que ser pausado por preocupante situación.
Transcurridos siete minutos del encuentro, Rodrigo Bentancur, jugador de los 'Spurs', se dispuso a cabecear una pelota, originada de un centro en tiro de esquina. Sin embargo, una vez pegó el saltó para hacer contacto con el esférico, el uruguayo cayó inmediatamente al suelo, quedando tirado, sin reacción alguna.
Esto llamó la atención inmediata, tanto de los jugadores del Tottenham como del Liverpool, quienes corrieron a asistirlo, llamando, a su vez, al cuerpo médico de los londinenses, para que atendieran al 'charrúa'.
Poor lad Rodrigo Bentacur …#TOTLIV #CarabaoCup
— Out Of Context Tottenham (@spursnocontext) January 8, 2025
pic.twitter.com/4e8duv6yBT
Consciente y con signos vitales, a Rogrido Bentancur se lo llevaron en camilla del campo, ya que no se podía mover; es más, tuvo que ser sustituido en el mismo instante. De todas maneras, las sensaciones son positivas, ya que el uruguayo no se descompensó ni nada por el estilo. Solamente requirió de la ayuda médica para ser retirado del terreno.
Publicidad
Se espera que en las próximas horas o, inclusive, antes de finalizar el encuentro, desde el cuadro londinense den parte médico del estado de salud del 'charrúa'.