Este miércoles, desde España, se conoció la noticia que una banda de ladrones que se dedicabana robar en casas de futbolistas fue desmantelada . Este grupo de malhechores atacaba en los lujosos barrios, en los alrededores de Madrid. Una de las víctimas fue el colombiano Radamel Falcao García, jugador del Rayo de Vallecano, en el pasado mes de noviembre
Pero el ‘Tigre’ no ha sido el único futbolista reconocido afectado por los amigos de ajeno. A varios de los jugadores más famosos del mundo se le metieron a sus casas y hurtaron sus lujosas pertenencias, entre las que suelen resaltar joyas, relojes y ropa de costosas marcas.
Acá un recuento de las figuras que han sido víctima de robos:
Falcao García
El colombiano fue asaltado en su vivienda en el barrio de El Plantío de Madrid, el pasado mes de noviembre. Los culpables fueron capturados este miércoles, luego de la inteligencia realizada por parte de la Policía Nacional de España, que dio con el paradero de este grupo de hombres de nacionalidades española, marroquí e italiana.
Karim Benzema
El 23 de enero de 2022, Karim Benzema sufrió un robo en su casa de San Sebastián de los Reyes, mientras estaba jugando con el Real Madrid contra el Elche. El francés ya había tenido un robo en su vivienda, pues sucedió en febrero de 2019 cuando Benzema disputaba un Clásico frente al Barcelona.
Publicidad
Jack Grealish
El atacante inglés, jugador del Manchester City sufrió un robo en su casa mientras jugaba contra el Everton, en el mes de diciembre. En la casa del futbolista, una mansión de 5,5 millones de libras, había varios miembros de su familia. Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.
Ángel Correa
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue víctima de un robo, con pistola, en su casa, perpetrado por cuatro personas. El jugador se encontraba con sus familiares cuando cuatro encapuchados con armas entraron en su domicilio. Se llevaron joyas y dinero amenazando al jugador con su arma antes de huir.
Publicidad
Álvaro Morata
A mediados de 2019, el actual jugador del Atlético de Madrid fue asaltado. Los hechos ocurrieron en la noche y dos encapuchados accedieron al interior de la vivienda ubicada en La Moraleja; en la casa se encontraban su esposa, sus dos hijos y una empleada del servicio. Entre los elementos robados se llevaron varios relojes de marca y pertenencias de gran valor sentimental para la familia.