Las autoridades egipcias investigan el robo en la casa del jugador del Liverpool Mohamed Salah en El Cairo, en donde se apropiaron de numerosos objetos del astro egipcio, entre ellos uno de sus premios, informaron este lunes fuentes judiciales.
"La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones", indicó el organismo en un comunicado.
La fuente confirmó que los objetos robados de la casa son "una gran cantidad de dinero", sin precisar cuánto, "ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador", además de televisores.
Fue el primo de Salah quien observó una ventana abierta en la casa del jugador y avisó a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.
Publicidad
El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones y días después, se volverá a encontrar con Malauí por la misma razón en las jornadas tres y cuatros.
Egipto viene de ganar la primera jornada de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones por la mínima diferencia contra Guinea y perdió la segunda jornada con Etiopía 2-0 en condición de visitante.
Publicidad
Para este torneo pasan las dos primeras selecciones de un conjunto de doce grupos. La Egipto de Mohamed Salah se encuentra en el grupo D en donde las cosas están reñidas. Comparte grupo con Etiopía, Malaui y Guinea y, por ahora, están relegados a la última casilla. Todas las selecciones de este grupo tienen tres puntos a falta de cuatro jornadas aún por jugar.