Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Robinho y sus líos sexuales: "El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no violé a nadie"

El delantero brasileño se refirió este sábado a la condena que tiene de parte de la justicia italiana y que le impidió fichar con el Santos, de su país.

338227_robinho_04062020_getty_e.jpg
Robinho, extremo brasileño. Foto: Getty Images.

El delantero brasileño Robinho volvió a negar los abusos supuestamente cometidos por él en un caso que le condenó a nueve años de prisión por violencia sexual y afirmó que su "crimen" fue "no haber sido fiel" a su esposa, en una entrevista publicada este sábado por el portal UOL Esporte.

"El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento", expresó el futbolista, un día después de que su fichaje con el Santos brasileño fuera rescindido ante las presiones por la condena dictaminada por la Justicia italiana.

Goles de Edwin Cardona y de Sebastián Villa en partido preparatorio de Boca Juniors

Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana.

Publicidad

El futbolista, rodeado de varios abogados y representantes que interrumpieron la entrevista en repetidas ocasiones, admitió que tuvo contacto íntimo "consentido" con la joven, pero que no llegó a mantener "relaciones sexuales" con ella.

Última hora del caso de la lesión de Santiago Arias: ya pasó por el quirófano

Publicidad

"No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso", expresó.

Robinho dijo que él y la joven comenzaron a "tener contacto con consentimiento" de ambos, se tocaron por "algunos minutos" y, enseguida, el jugador se fue a casa solo, mientras que la chica se quedó en la discoteca con sus amigos.

Nuevos elogios para James Rodríguez: ahora las alabanzas desde Argentina

"Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca", afirmó.

Publicidad

"Yo me estoy defendiendo. Los chicos, si hicieron algo con ella, no puedo hablar por ellos. Yo sé qué hice con ella y con su consentimiento", insistió.