La presión que experimentan los jugadores del Barcelona, al parecer, está alcanzando niveles máximos. Tanto el rendimiento en el terreno de juego, como los resultados obtenidos siguen dando de qué hablar en las redes sociales entre sus más fieles fanáticos. Este estado de nerviosismo se manifestó en una jugada durante el partido contra el Alavés, protagonizada por Robert Lewandowski y Lamine Yamal.
El delantero polaco, figura por sus dos goles en el encuentro, mostró gran molestia hacia el jugador de la cantera cuando optó por realizar un disparo en lugar de pasar el balón al delantero 'azulgrana', que se encontraba completamente solo en el punto de penalti. Lewandowski, visiblemente enfadado, expresó con gestos claros que se la pasara, que estaba sin marca.
A pesar de que Lamine intentó 'suavizar' la situación con su compañero intentando chocarle la mano, en ese momento Lewandowski no estaba 'muy de humor' para escuchar explicaciones y menos responderle al saludo. Cabe destacar que desde su llegada, Lewandowski se ha caracterizado por mantener una buena relación con los jugadores más jóvenes del plantel, como Gavi, Pedri o el propio Lamine, pero, al parecer, esta situación en particular le colmó la paciencia pese a que el partido de la jornada 13 de la Liga de España terminó 2-1 a favor del conjunto 'culé'.
Publicidad