Robert Farah y Juan Sebastián Cabal consiguieron, este martes, una importante victoria en los octavos de final del ATP 500 de Viena ante la pareja neerlandesa compuesta por Wesley Koolhof y Jean-Julien Rojer.
Los tenistas colombianos, que venían de perder en sus debuts en el US Open y en Indian Wells, lograron remontar el partido en el Glaubandich Court.
En el primer set Koolhof y Rojer aprovecharon un quiebre tempranero para llevarse el primer parcial por 6-4.
Publicidad
La pareja colombiana, que no consiguió oportunidades de quiebre en la primera manga, lograron quedarse con el primer juego de saque de sus rivales para ponerse 3-0.
Farah y Cabal mantuvieron esta ventaja a lo largo del set, no les otorgaron break points a sus oponentes y ganaron el parcial por 6-3, emparejando el partido a un set por lado.
Publicidad
El partido tuvo que definirse en un súper tiebreak. Recordemos que el último partido que jugaron los actuales 11 (Farah) y 14 (Cabal) del ranking mundial, lo perdieron por un desempate.
Esta vez demostraron su categoría, y cuando empataban 8-8 consiguieron un mini break, el cual terminarían concretando para llevarse el partido.
Los próximos rivales de los ex campeones de Wimbledon serán Stefanos Tsitsipas y Feliciano López, que eliminaron en octavos de final a Ivan Dodig y Marcelo Melo.