A la dirigencia de River Plate y al entrenador Marcelo Gallardo les gustaría contar con el delantero colombiano Miguel Ángel Borja , que en la actualidad milita en el Junior de Barranquilla y es una de las fichas clave del conjunto que dirige el técnico argentino Juan Cruz Real.
El delantero cordobés se presentó el pasado sábado 25 de junio a los entrenamientos del conjunto 'tiburón', mientras se define lo que pueda pasar con su futuro, si finalmente se queda en el club de Barranquilla o recala en las filas de la 'banda cruzada'.
En las últimas horas volvieron a llegar noticias desde Argentina y las revela este lunes el medio 'TyC Sports', que River Plate "elevará otra oferta" por Borja "en las próximas horas".
En la misma nota insisten que la directiva ya tienen unos pasos a seguir para que se dé finalmente el fichaje del artillero nacido en Tierralta, Córdoba, pues en los últimos días el traspaso se había trabado un poco ya que Palmeiras, dueño del 50% de sus derechos deportivos, no estaba del todo de acuerdo con la oferta económica.
Publicidad
"La directiva riverplatense, en conjunto con Enzo Francescoli, tomaron una decisión: subirán la oferta por Borja para que tanto Junior como Palmeiras queden satisfechos. ¿Cuál es el semblante en River? Son optimistas con la llegada del atacante de la Selección de Colombia y, según manifiestan, el jugador está pensando recién en los partidos posteriores a los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta forma, hay tiempo para negociar", afirma el medio argentino.
Publicidad
La nueva oferta que plantearía el cuadro de River es de "tres millones y medio de dólares a Junior" para que Borja haga parte del plantel del 'millonario'. Igualmente, resalta 'TyC Sports' que el conjunto de Núñez se "comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, que es de dos millones de dólares" y que esta la "abonarán en dos cuotas".
Y ahí no pararía todo, puesto que River le habría ofrecido un millón de dólares adicional a la escuadra brasileña. Es decir, la oferta total es de seis millones y medio de dólares. Así, el tema de Borja no se encuentra del todo cancelado.