Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Richarlison y su increíble homenaje a tres grandes del fútbol brasileño: se los tatuó en la espalda

El delantero de Tottenham, Richarlison, sorprendió en las redes sociales con una foto del nuevo tatuaje que se plasmó en la piel y que resumen gran parte de su historia de vida.

Brasil vs. Corea del Sur, Mundial Qatar 2022, celebración de Brasil
Brasil vs. Corea del Sur, Mundial Qatar 2022, celebración de Brasil
AFP

La Selección de Brasil perdió la oportunidad de luchar por la Copa del Mundo el 18 de diciembre. Los dirigidos por Tite que llegaron al Mundial Qatar 2022 con el rótulo de máximos favoritos, debido al gran plantel que tiene, se fueron del Medio Oriente con las 'manos vacías'; eso sí dejó gratas sensaciones en algunos de los jugadores que seguirán en el proceso de la 'canarinha' como fue el caso de Richarlison.

El atacante del Tottenham se ganó un puesto en la titular de la 'verdeamarela' y logró demostrar por qué es que era el delantero titular de una selección tan poderos. En el debut de los suyos en la cita orbital se fue de doblete, con un golazo incluido de volea que dejó a más de uno asombrado.

Ya en un presente completamente distinto al de unas semanas, donde solo se tenía en mente el Mundial Qatar 2022, Richarlison demostró que ya pasó la página. Ahora sorprendió a miles de seguidores con un increíble tatuaje que se hizo, en el que además de honrar su niñez, plasmó en su piel el rostro de dos de sus máximos ídolos y referentes como lo es Ronaldo y Neymar, al igual que se tatuó una frase de la leyenda Pelé.

En el impactante tatuaje que publicó se ve los rostros de los dos jugadores mencionados, junto al de él, además de un niño con su camiseta en una de las favelas brasileñas.

Publicidad

Recordemos que en los últimos días Richarlison ha dejado ver en repetidas ocasiones su fanatismo con respecto a 'El Fenómeno', con el cual tuvo un encuentro emotivo, luego de su primer compromiso en el Mundial Qatar 2022 donde se consagró como el jugador del partido.

Publicidad