El futbolista Richarlison, del Tottenham Hotspur, aseguró que buscará ayuda psicológica después de que rompiera a llorar tras ser sustituido en el partido de su selección, Brasil, ante Perú.
El jugador le dijo al periódico brasileño O'Globo que las lágrimas fueron fruto de sacar los problemas que está sufriendo fuera del campo, donde, según el mismo medio, acaba de romper con el que era su agente.
"He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca", dijo Richarlison, que afirmó que buscará ayuda psicológica.
Desde su llegada al Tottenham el verano pasado, por 70 millones de euros, su aportación al ataque de los 'spurs' ha sido escasa, con cuatro goles en cuarenta partidos.
Publicidad
Y es que el delantero, quien llegó con alta expectativa por su gran rendimiento en su exequipo el Everton, donde supo jugar 152 compromisos, anotar 53 tantos y asistir en 14 oportunidades, no terminado de encajar en el Tottenham y ha perdido la titularidad en el club inglés.
Su última titularidad con los 'spurs' fue el pasado 29 de agosto, en la segunda ronda de la EFL Cup, cuando su equipo cayó desde el punto penalti contra el Fulham. No obstante supo sumar en la victoria de su equipo contra Burnley, pues allí jugó 18 minutos.
Publicidad
Mientras tanto con la Selección de Brasil, en los dos últimos compromisos que disputó la 'canarinha' estuvo en el once titular del estratega Fernando Diniz, pero no pudo anotar en ninguno de los dos duelos situación que derivó ver su cara de tristeza cuando salió del terreno del juego.
"Tive um momento turbulento nos últimos 5 meses fora do campo. As pessoas que só olhavam para o meu dinheiro se afastaram de mim. Já coloquei pra 'ralar'.
— LIBERTA DEPRE (@liberta___depre) September 13, 2023
Voltando para a Inglaterra, vou procurar ajuda psicológica, de um psicólogo."
- Richarlisonpic.twitter.com/duIz7eHaTh
Por el momento, el atacante regresará a Inglaterra y espera ser tenido en cuenta en el partido del fin de semana, cuando el Tottenham enfrente al Sheffield United, por la Premier League.